Presentación
El CLUB LÉO LAGRANGE de Trumilly les invita a participar en varias sesiones de iniciación gratuitas sobre marcha nórdica, senderismo, senderismo saludable y marcha nórdica suave, organizadas en ROUVILLE del 3 al 13 de septiembre, en el marco de la Semana del Senderismo ofrecida por el Comité Departamental de Senderismo de Oise.
Estas actividades, abiertas a todos, estarán dirigidas por instructores voluntarios del club, certificados por la Federación Francesa de Senderismo (FFRandonnée). Ofrecerán la oportunidad de descubrir diferentes actividades adaptadas a todos los niveles, en un ambiente amigable y deportivo.
Programa de sesiones:
Introducción a la marcha nórdica: sábado 5 y sábado 12 de septiembre a las 8:45 h.
Introducción a la marcha nórdica suave: martes 8 de septiembre a las 8:45 h.
Descubre el senderismo: domingo 6 y domingo 13 de septiembre a las 8:45 h.
Descubre el senderismo enfocado en la salud: miércoles 9 de septiembre a las 8:45 a. m.
El punto de encuentro es el aparcamiento del sendero verde en Rouville.
La participación es gratuita. Se recomienda inscribirse para las sesiones de marcha nórdica.
Al finalizar cada sesión, se ofrecerá a los participantes un encuentro informal y amistoso.
¡No dudes en venir a descubrir estas actividades al aire libre en un ambiente cálido y acogedor, accesible para todos!
